“La Argentina necesita un liderazgo humilde”

“La Argentina necesita un liderazgo humilde”

El Jefe de Gobierno de la Ciudad disertó en la cena por el 30º aniversario de la Asociación conciencia y aseguró que el país “necesita un liderazgo humilde, cercano a la ciudadanía y que respete las libertades y las diferencias”. “Las respuesta a los grandes desafíos no está en el pasado”, agregó refiriéndose a la gestión kirchnerista.


El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, disertó durante la cena por el 30º aniversario de la Asociación Conciencia y subrayó que la Argentina necesita un ?liderazgo humilde, cercano a la ciudadanía y que respete las libertades y las diferencias para encarar el futuro cercano con perspectivas que mejoren la calidad de vida la gente?.

Con un claro tono de candidato presidencial, el líder PRO miró al futuro y analizó que ?está claro que en poco tiempo el mundo ha cambiado con el advenimiento de la globalización, el avance de la tecnología y el desafío que nos impone el cambio climático?.

Ante esta actualidad, Macri propuso ?un compromiso entusiasta con el presente y reconociendo el quehacer de la agenda diaria que afecta la vida de toda la gente?. Y aseguró que la respuesta a estos desafíos ?no está en el pasado? en una clara alusión al relato kirchnerista.

?Los que insisten en vivir en el Siglo XX no van a encontrar respuestas a las incertidumbres que plantea el futuro y menos aún con debates violentos, intolerancia y autoritarismo?, afirmó además.

?En estas tres décadas han pasado muchas cosas en nuestro país y no comparto muchas de ellas, somos una sociedad joven y todavía en una etapa de aprendizaje, pero tenemos infinitas oportunidades?, continuó.

El Jefe de Gobierno expresó estas palabras desde La Rural durante la cena por el 30º aniversario de la Asociación Conciencia, una organización de la sociedad civil (OSC), sin fines de lucro, que ayuda a la formación para la ciudadanía desde una perspectiva integral, contemplando la participación comunitaria y la inclusión social, basándose en la educación como herramienta fundamental para ello.

Macri compartió la mesa con la presidenta de esta entidad, María Figueras, quien disertó previamente ante un nutrido auditorio que también integraron vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Educación, Esteban Bullrich; las diputadas nacionales Gabriela Michetti y Paula Bertol, el legislador Cristian Ritondo y el presidente del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...