Carrió insistió con el pacto

Carrió insistió con el pacto

Fiel a su estilo de denunciar sin pruebas, Carrió insistió en que la declaración de constitucionalidad de la Ley de Medios Audiovisuales es el resultado de un pacto entre el Gobierno y Lorenzetti.


La diputada chaqueña Elisa Carrió volvió a insistir en la mañana de este jueves que “hubo un pacto entre la Corte Suprema de Justicia y el Gobierno nacional” para que ésta dictaminara de manera favorable  “la constitucionalidad de la Ley de Medios”.

La blonda legisladora cargó nuevamente contra el presidente dela Corte Supremade Justicia, Ricardo Lorenzetti, al asegurar que “la reforma del Código Civil y Comercial es la tercera parte del pacto entre el titular de la corte y el kirchnerismo”. Este trámite sería, -Carrió dixit- apresurado para su más pronta aprobación.

Con su proverbial estilo, que mezcla largas parrafadas, audaces afirmaciones a las que intenta darles visos de verosimilitud y pocas pruebas, que generalmente no califican como evidencia en los tribunales, la parlamentaria nordestina aseguró que el proyecto fue elaborado por Lorenzetti y Elena Highton de Nolasco junto con el secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación, Carlos Zannini, acompañados por algunos diputados oficialistas y por opositores “ingenuos e irresponsables”.

Qué se dice del tema...