Canje de deuda: Pinedo, conforme con la decisión de la Presidenta

Canje de deuda: Pinedo, conforme con la decisión de la Presidenta

El diputado nacional del Pro, Federico Pinedo, se mostró a favor de la decisión de abrir un tercer canje de deuda. Sostuvo que "la Corte de Estados Unidos debe aceptar el caso y rever el fallo".


El presidente del bloque de diputados nacionales del Pro, Federico Pinedo, se refirió al discurso emitido en cadena nacional en el que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció el envío de un proyecto de ley para abrir un tercer canje de deuda.

Pinedo consideró que “la Corte Suprema de los Estados Unidos, debe aceptar el caso y rever el fallo” y agregó: “Me parece razonable que el gobierno argentino demuestre la voluntad que tiene de cumplir con la deuda soberana”.

Para Pinedo, “debemos ser serios y responsables ante la Corte de los Estados Unidos y no hacer partidismo. Estudiaremos la propuesta presidencial y trataremos de defender el crédito argentino y al pueblo del default”.

Por último, el diputado afirmó: “Espero que pueda existir un debate serio y que se escuchen a quienes pueden aportar ideas constructivas. Tenemos que defender el interés nacional”.

Qué se dice del tema...