Candidatos de la lista “Juntos” presentarán sus propuestas

Candidatos de la lista “Juntos” presentarán sus propuestas

Ricardo Gil Lavedra, Alfonso Prat Gay y Victoria Donda darán a conocer sus iniciativas sobre seguridad y Justicia. Será este martes durante una conferencia en la Galería de Arte Pasaje 17.


Alfonso Prat Gay y Victoria Donda, candidatos al Senado, y Ricardo Gil Lavedra y Humberto Tumini, postulantes a la cámara baja de la lista Juntos del frente Unen, presentarán este martes sus propuestas legislativas para seguridad y justicia, en una conferencia de prensa.

La presentación se realizará a partir de las 16.30 en la Galería de Arte Pasaje 17, ubicada en el subsuelo del edificio de Bartolomé Mitre 1559, en el barrio de Congreso.

Los postulantes darán a conocer sus iniciativas bajo el lema “Problemas serios, propuestas en serio”.

Como ítems centrales de sus propuestas los postulantes de Juntos mencionaron la necesidad de “coordinar el accionar de todas las fuerzas policiales de la Ciudad, luchar contra el narcotráfico reforzando fronteras y combatiendo la oferta, lograr publicar el plan de seguridad de la ciudad, contar con estadísticas serias y abrir la participación vecinal”.

Derogar la reciente reforma judicial, lograr el traspaso definitivo de la justicia de la Ciudad, crear una justicia vecinal y fomentar la mediación, e instalar el juicio por jurados” son otras de las premisas.

También impulsan la creación de un organismo centralizado de contrataciones del Estado, que se regule la publicidad oficial, que se agilicen los juicios y fortalecer el acceso a la información.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...