Camilo Vaca Narvaja se suma al Gobierno nacional

Camilo Vaca Narvaja se suma al Gobierno nacional

El joven militante integrará el equipo que conduce el secretario general de Presidencia, Julio Vitobello.


Antes de partir rumbo a Israel, donde participará del Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo, el presidente Alberto Fernández terminó de cerrar una nueva incorporación a su Gabinete. Se trata de Camilo Vaca Narvaja, expareja de Florencia Kirchner, quien se sumará a la Secretaría General de la Presidencia.

Vaca Narvaja integrará el equipo que conduce el secretario general de Presidencia, Julio Vitobello, y su incorporación se habría terminado tras una reunión que mantuvo en Casa Rosada, donde le preparan una oficina.

El joven militante es hijo de Fernando Vaca Narvaja, fundador de la agrupación Montoneros y padre de Helena, la hija que tuvo con Florencia Kirchner en 2015.

En la actualidad, la pareja de Camilo es la actriz Julieta Ortega y aún así mantiene una buena relación con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quién definió como una “abuelaza” y destacó que “está muy presente” en la vida de la nena.

Camilo integrará el equipo que conduce Vitobello, a raíz de la buena relación que mantiene con el número 2 del área, Miguel Cuberos, por lo que se estima que el nombramiento oficial se realizará en los próximos días. Además de haber militado en la agrupación que dirige Máximo Kirchner, el sociólogo de 34 años trabajó en la Cámara de Diputados junto a Julián Domínguez.

Qué se dice del tema...