“Cambios económicos frente a una inflación que supera el 30%”

“Cambios económicos frente a una inflación que supera el 30%”

El jefe de Gobierno volvió a referirse a la reunión del próximo miércoles con el flamante jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. Críticas y pedido por la inflación que "supera el 30 por ciento".


Mientras continúan las declaraciones previas al encuentro de Macri con Capitanich el próximo miércoles, ahora fue de nuevo turno de los dichos del jefe de Gobierno quien afirmó que espera que haya cambios en las políticas del Ejecutivo nacional y que el flamante jefe de Gabinete “tenga claro el diagnóstico” para resolver problemáticas como la inflación y seguridad.

Sobre el primer tema expresó que “supera el 30 por ciento” y pregona modificaciones en las políticas económicas.

“Uno va con un optimismo crónico de poder conseguir una agenda en común a favor de la gente”, volvió a declarar el mandatario sobre la reunión anunciada para el 4 de diciembre y anunciada a principios de semana por el exgobernador de Chaco.

Asimismo, el líder Pro anticipó que tratará de “hablar de la realidad del país” porque “todo está inmerso en un contexto y sentimos que hay cosas que cambiar”.

“Tenemos que ver qué vamos a hacer con la inflación. La otra gran demanda, es una demanda nacional, es el tema de la inseguridad”, detalló en declaraciones a radio Mitre. Respecto a la gestión que inició Capitanich en el gobierno nacional, Macri se mostró confiado en que “será para algo positivo”.

 

Qué se dice del tema...