Cafiero, contra Santilli y Vidal: “No se hacen cargo de su pasado”

Cafiero, contra Santilli y Vidal: “No se hacen cargo de su pasado”

El jefe de Gabinete criticó "el cambio de domicilio" de los candidatos de Juntos.


El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, disparó contra el enroque entre Diego Santilli y María Eugenia Vidal, quienes competirán en Provincia y Ciudad respectivamente, y lanzó: “Buscar el cambio de domicilio es una estrategia bastante equivocada, que confunde. Lo único que están buscando son los cargos, no hay un proyecto de país”.

En diálogo con el canal C5N el funcionario dijo que “a la estrategia de Juntos por el Cambio, de ir modificando los nombres permanentemente para no hacerse cargo de su pasado, a ese marketing político, ahora le suman cambiar de domicilio, para ver si no se tienen que hacer cargo del gobierno anterior, que fue hace dos años”.

Cafiero señaló que tanto la exgobernadora bonaerense Vidal como Santilli, ambos postulantes a diputados nacionales de Juntos por el Cambio en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, respectivamente, “están compitiendo por el mismo cargo por el que hubieran podido competir en sus jurisdicciones de origen”.

Como contracara, el jefe de Gabinete reivindicó la unidad lograda por el Frente de Todos (FdT) en esos distritos, dos de los más importantes del país, y explicó que “exhibir la unidad una vez más es parte de la fortaleza que tenemos para ofrecer una opción política que tiene responsabilidad, que no evoca el discurso del odio y de las confrontaciones, sino que muestra la línea de tiempo de lo que le tocó transitar”.

Y agregó: “Nosotros no tenemos que ocultarnos ni mucho menos. Tenemos para mostrar un frente político genuino, con valores, con horizontes y, por sobre todo, con un proyecto de país. Nosotros sí tenemos un proyecto de país: el de la producción, del empleo, el de dar más derechos”.

Cafiero concluyó sosteniendo: “Somos una fuerza política que tiene los pies sobre la tierra, sobre lo que está sucediendo, sobre la cotidianidad de los argentinos”.

Qué se dice del tema...