C5N se quedó otra vez con el prime time televisivo

C5N se quedó otra vez con el prime time televisivo

Así lo determinó Ibope en un nuevo informe. Volvió a quedar primero en abril y mantiene el liderazgo.


Según los registros de Ibope del mes de abril, el prime time televisivo para los canales de cable, nuevamente, lo encabeza la señal de noticias C5N. Tal como indicó el informe, la señal oficialista registró 2,86 puntos de rating, en la franja de 18 a 24 de lunes a viernes, con el programa “Minuto Uno”, conducido por Gustavo Sylvestre.

Además, Desafío 2021 con Pablo Duggan ganó con 2,69 puntos; El Diario de Víctor Hugo Morales con el reemplazo de Antonio “Gallego” Fernández Llorente y Agustina Rivas que se impuso con 3,16; Debate Abierto con Daniela Ballester y “Gallego” Llorente con 2,92, y ADN con Tomás Méndez con 2,99. Se trata de los programas más importantes del canal que obtuvieron un positivo puntaje.

La clave del éxito de la señal, tuvo que ver con un cambio en su programación y la puesta en marcha de tecnología de última generación. Todos estos complementos ayudaron a C5N para formar un periodismo de calidad al momento de contar la realidad política y económica de la Argentina.

El dato es que el programa de Gustavo Sylvestre que marca la agenda de los temas de coyuntura, fue el más visto. Puntualmente, en su horario “Minuto Uno” obtuvo 3,85 puntos de rating seguido por LN+ con 3,36, TN 2,69, A24 1,57, Crónica TV 1,4; Canal 26 1,16, e IP, la señal de Víctor Santamaría 0,1.

Qué se dice del tema...