Busca a la “Flaca del 130”, de la que se enamoró en un viaje

Busca a la “Flaca del 130”, de la que se enamoró en un viaje

Como en las películas románticas, él se enamoró de ella en un viaje en colectivo. Sin embargo, no se animó a hablarle a tiempo y ahora la busca desesperado, usando las redes sociales.


“Subí al 130 en el Malba -Bosques de Palermo- a las 17.30 del día miércoles 11 de septiembre de 2013.

Viaje durante 30 minutos con “la flaca” delante, luego al costado. La flaca era muy especial. Me clavo su ojo derecho en el alma y me ha hechizado. No me pude bajar del colectivo para correrla. No me atreví a hablarle, me congelé, me embolude…y no pude reaccionar”, así comienza la explicación un joven que busca, con afiche y redes sociales a “la Flaca del 130”, una chica de la que se enamoró durante un viaje.

Para encontrar a la Flaca, armó una fanpage de Facebook, pegó afiches por Saavedra y se reconoce “haciendo el ridículo” en su búsqueda.

Los detalles que da de la chica son: “Pollera Negra larga, blusa naranja psicodélica, Sandalias. Llevaba su cajita, con su botellita de agua…..Y su cartera rara rectangular. Cabello atado. Claritos. CUELLO ESCULPIDO POR UN ARTISTA. LA flaca tiene una energía especial y necesito volver a verla porque no puede ser de otro modo”, describe.

“Creo que vive en Saavedra, posiblemente cerca de Ramallo y Cabildo”, estipula, y se esperanza: “La flaca sabe bien quien es, eso es lo que mas me tranquiliza”.

Además de los afiches que se ven en Saavedra y de la movida en las redes sociales, el chico está trabajando en armar una canción que ayude a la viralización y su desesperada búsqueda.

Con más de 5400 “likes” en Facebook y trending topic en Twitter, el chico comenzó la búsqueda que, por ahora, tiene final inconcluso. Pero como en las películas, y a veces en la vida real, el amor puede llegar en el momento más inesperado.

Qué se dice del tema...