Brancatelli pidió que se adelanten las elecciones: “Así no se aguanta más”

Brancatelli pidió que se adelanten las elecciones: “Así no se aguanta más”

Lo hizo desde su cuenta de Twitter: "Por qué no adelantan las elecciones y definimos si ratifica el rumbo o empezamos a mejorar?", expresó el periodista.


El periodista Diego Brancatelli pidió que se adelantes las elecciones presidenciales de octubre, debido a la crisis económica que atraviesa el país. Lo hizo a través de sus redes sociales, luego de que el dólar se disparó durante toda la semana y casi llega a los 45 pesos el miércoles.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista expresó: “Si creen que son razones políticas. Si repiten que los mercados esto y lo otro por miedo a que gane CFK, si no Gobiernan porque están en campaña… Por qué no adelantan las elecciones y definimos si ratifica el rumbo o empezamos a mejorar? Así no se aguanta más. Pongan fecha”.

Las redes no tardaron en reaccionar y le pegaron fuerte a Brancatelli, quien siempre supo marcar su postura contra el Gobierno de Mauricio Macri, y trataron de “desestabilizador” y “antipatria” por pedir que el presidente finalice su mandato antes de lo pactado.

Sin embargo, el panelista de Intratables viene quejándose desde el miércoles en las redes. Ese día tuiteó: “44.30 el #dólar Con @CFKArgentina por mucho, muchísimo menos, estaban TODOS los canales en cadena nacional, graphs en rojo furioso y música de tensión. Periodistas con tonos de tragedia advirtiendo el apocalipsis. Pero no. Gobierna Macri. Silencio total. Discutamos Periodismo”.

Ferviente defensor de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Diego Brancatelli viralizó días atrás una imagen de una boleta que lo ponía como vicepresidente de la actual senadora: “Si votaste a Macri una vez, te pudiste haber equivocado. Si con estos tres años no te bastó para darte cuenta, ya sos mala persona”, adjuntó con la foto.

Qué se dice del tema...