Barriletes de campaña

Barriletes de campaña

Los candidatos a senadores, diputados y legisladores del macrismo participaron este lunes de una actividad de cara a las elecciones de octubre. "Tenemos equipo para transformar la realidad", afirmaron


Los candidatos macristas llevaron este lunes la campaña electoral al parque de la Ciudad, donde remontaron barriletes junto a niños y adultos mayores.

En ese marco, la candidata a senadora por el Pro, Gabriela Michetti, señaló: “Tenemos equipos para transformar la realidad y las elecciones del 27 de octubre nos van a dar un envión más para seguir trabajando cerca de la gente y para comenzar a construir la alternativa nacional que Argentina necesita”.

“Desde el Pro vamos a seguir privilegiando la relación directa con los vecinos” y dijo que “lo que más nos interesa es poner foco en toda la gestión que tenemos por delante”, señaló Michetti.

“La nuestra es una construcción más ligada a la ciudadanía que a la política tradicional. Sabemos que hay un importante espacio para ocupar, porque es mucha la gente que está reclamando esa representación y nosotros vamos a intentar dársela”, agregó en declaraciones a la prensa.

Por su parte, el primer candidato a diputado nacional, Sergio Bergman sostuvo “Hemos compartido una jornada festiva con grandes y chicos porque esto también forma parte de lo que queremos, que es recuperar la alegría, la buena convivencia, la cercanía ente nuestros abuelos y los niños y que el espacio público sea un punto de encuentro para el disfrute de todos”.

El evento también contó con la participación de Horacio Rodríguez Larreta y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, el segundo candidato a senador nacional Diego Santilli, los candidatos a diputados nacionales Federico Sturzenegger y Laura Alonso y los candidatos a legisladores porteños Iván Petrella, Juan Pablo Arenaza y Carmen Polledo.

Los portulantes participaron de una actividad recreativa en la que un adultos mayores y chicos armaron y remontaron juntos más de 150 barriletes en el Parque de la Ciudad, lugar donde se encuentra en marcha una obra para crear un predio para realizar recitales.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...