Así se vivió el festejo del Día del Abogado en la UBA

Así se vivió el festejo del Día del Abogado en la UBA

En el marco del Día del Abogado, se realizó una “Jornada sobre Daños Civiles y del Trabajo” en la Facultad de Derecho. Mirá las fotos.


En el marco del Día del Abogado, que se celebró este martes, se realizó una “Jornada sobre Daños Civiles y del Trabajo”, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, ubicada en el barrio porteño de Recoleta. Más de 900 letrados participaron del evento que se llevó a cabo en el Salón de Actos del establecimiento.

Quien abrió el evento fue el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad, Luis Francisco Lozano. En tanto, la celebración fue coordinada por el abogado Andrés Prieto Fasano y su par Casiano Highton.

“Fueron muy productivas y positivas las disertaciones en esta jornada. A raíz de ellas analizamos la futura reforma laboral que se va a implementar”, expresó Prieto Fasano, durante el acto.

Por último, el letrado se refirió al Día del Abogado: “Siento un orgullo inmenso de ejercer la profesión de abogado. Mi madre, desde muy joven, me enseñó que la justicia es un valor supremo y nunca me tengo que apartar de ella como ese valor que nos guía a nosotros en el camino de la rectitud”.

 

Qué se dice del tema...