Ritondo largó su campaña

Ritondo largó su campaña

Recientemente lanzado a la pelea por el sillón de Mauricio Macri, el vicepresidente 1° de la Legislatura, Cristian Ritondo, empezó a recorrer la Ciudad. El primer destino fue su Mataderos natal.


Luego de lanzar su candidatura a Jefe de Gobierno, el vicepresidente 1º de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, fue recibido este sábado por los vecinos de la Comuna 9, en una recorrida que planea replicar en todos los barrios de la Ciudad.

“Estamos construyendo una ciudad moderna, pensando en el futuro, en los porteños y en los argentinos”, manifestó Ritondo durante la caminata que comprendió las avenidas Rivadavia, Alberdi y Emilio Castro.

El vicepresidente 1° de la Legislatura porteña estuvo acompañado por su jefe de campaña, el diputado Roberto Quattromano, quien calificó a Ritondo como “la persona indicada para seguir con la transformación que está haciendo Mauricio Macri”.

“Queremos escuchar a todos los vecinos, por eso estamos organizando jornadas y encuentros en clubes de barrio, asociaciones vecinales, centros de jubilados; y reuniones en casas de familias”, concluyó Ritondo.

Esta recorrida se suma a su participación en un encuentro con 500 mujeres, organizado por la ONG “Mujeres como vos”, donde el legislador macrista anunció cuál sería su primera medida en caso de ser consagrado como “el heredero de Macri”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...