Aragón: “Para la Argentina, la inflación es el principal problema”

Aragón: “Para la Argentina, la inflación es el principal problema”

El consultor y encuestador dialogó con Fernando Riva Zuchelli en NU Radio.


Raúl Aragón, director de Raúl Aragón & Asociados, dialogó con Noticias Urbanas durante el programa que se emitió este jueves por el aire de Concepto FM 95.5.

El entrevistado analizó el actual escenario político y económico y al respecto expresó: “El problema de la inflación es el número uno de la Argentina y si se solucionara las cosas andarían bien pero es muy difícil combatir esta inflación de factores combinados porque parte es por la emisión y otra parte es por la inflación mundial por la guerra entre Rusia y Ucrania y ese factor no se puede controlar y además el factor local de la cadena de formación de precios está muy difícil de controlar también”.

Y respecto al tema de la semana de la jura en el Consejo de la Magistratura opinó que “fue una movida estratégicamente brillante, el consejo de la magistratura queda sumamente a favor del oficialismo, me pareció que la jugada fue brillante, en la legislatura porteña JxC hace exactamente eso, son 3 bloques y donde se tuvieron que repartir las presidencias de las comisiones hicieron lo mismo. En definitiva fue novedoso y audaz pero no es una cosa que no hayamos visto antes”.

 

 

 

 

 

Escuchá la entrevista completa a Raúl Aragón en Noticias Urbanas

 

Qué se dice del tema...