Aníbal duro con Máximo: “Si no te gusta, esperemos a que vos seas presidente”

Aníbal duro con Máximo: “Si no te gusta, esperemos a que vos seas presidente”

El Ministro de Seguridad criticó la renuncia del diputado nacional.


El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, se refirió a la renuncia del diputado Máximo Kirchner a la jefatura del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados por su posición contraria al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

En declaraciones televisivas, remarcó que es un “dirigente importante” pero destacó que no le asigna valor a la carta al cuestionar: “Lo único que falta es que yo le diga al Presidente que no lo acompaño porque no hace lo que yo quiero”.

Aníbal Fernández expresó también: “Es un dirigente muy importante en la línea de nuestro movimiento político”.

Sin embargo, trató de dejar atrás la decisión de Kirchner, otra disyuntiva del oficialismo que tuvo como característica la presentación de una misiva que dejó en claro la tensión en la coalición panperonista e indicó: “No le asigno valor”.

En declaraciones al canal C5N dijo: “Si es lo que él ha entendido que tiene que llevar a la práctica… Lo dijo el Presidente, tiene que resolverlo como lo resolvió en 24 horas para seguir con una estrategia común que comprenda a todos, también a Máximo”

El ministro de Seguridad remarcó: “Para los que venimos del peronismo, primero está la Patria y si suponemos que la Patria está en riesgo, lo primero que se va a hacer es sumarse a una estrategia que está llevando adelante el Presidente. No puede haber cuarenta cabezas acá, hay una sola”.

Qué se dice del tema...