Andy Rivas: “Todo lo que dijo Trump, fue puesto en duda en las redes sociales”

Andy Rivas: “Todo lo que dijo Trump, fue puesto en duda en las redes sociales”

En NU Radio, el analista internacional habló sobre las elecciones en EE.UU. Los medios de comunicación, las redes y las encuestas.


El analista internacional Andy Rivas conversó con Noticias Urbanas en el programa que se emitió este jueves por Concepto FM 95.5 acerca de las elecciones en Estados Unidos y se refirió al tema de las encuestas, los medios de comunicación. “Hay que empezar a tomar con pinzas las intenciones de los medios en Estados Unidos , en escalar concepciones que no son parte de la realidad”, advirtió el consultor.

Al referirse sobre la relación entre las encuestas y los medios masivos de comunicación, Andy Rivas indicó: “Las encuestadoras han empezado a reducir gastos y los contratantes a exigir menores precios. Los sondeos que se vienen realizando en EE.UU. han dejado de ser cara a cara. En tanto, aceptan que el margen de error es superior, porque el nivel de falla del sistema IVR es muy grande”.

“Cada vez EEUU se transforma en un país multicultural y multiracial”, subrayó el analista, quien remarcó que “las minorías modifican la realidad”. En ese aspecto, consideró que “as elecciones en EE.UU. se ha latinoamericanizado”

Por otra parte, se refirió a las redes sociales quienes, para Rivas, jugaron un rol fuerte en lo electoral: “Todo lo que Trump dice, fue puesto en duda en las redes sociales”, manifestó el analista y agregó que se trata de “una guerra contundente”.

Escuchá la entrevista completa a Andy Rivas

Qué se dice del tema...