Álvaro González: “El Congreso hoy está cerrado”

Álvaro González: “El Congreso hoy está cerrado”

El candidato a diputado nacional por el Pro criticó el trabajo del Congreso al considerar que “no se ocupa de los problemas de la gente” y que las “comisiones clave no se reúnen”.


En el marco de la campaña electoral de cara a las PASO que se realizarán el domingo, el candidato a Diputado Nacional por la Ciudad, Álvaro González (Pro), consideró este miércoles que “el Congreso hoy está cerrado, no se ocupa de los problemas elementales de la gente. Comisiones clave como la de seguridad no se reúnen, aún cuando la inseguridad es el principal problema de los argentinos”.

En ese sentido, González agregó: “Quienes podemos ser electos tenemos la obligación y responsabilidad de abrir el Congreso y acercarlo a la gente.”

Por otro lado, el ex legislador porteño y candidato macrista señaló que el espacio político que integra ha hecho una campaña “con mucha alegría y nos sentimos seguros porque en la Ciudad de Buenos Aires el electorado está bien informado”. “El Pro se diferencia desde la gestión. Los vecinos ven un gobierno que se ocupa los problemas cotidianos y que cumple lo que ha prometido”, aseguró.

“Estamos construyendo la sede central del Banco Ciudad en Parque Patricios, desarrollamos el Distrito Tecnológico que tiene más de 1200 empresas con más de 10 mil puestos de trabajo, extendimos las líneas del subte e inauguramos el metrobús. Prometimos desarrollar el sur de la Ciudad y cumplimos”, sostuvo el subsecretario de Asuntos Públicos del Gobierno porteño.

Por último, González se refirió a las apariciones públicas de la Presidenta Cristina Kirchner en veda electoral. “Son una trampa más del Gobierno nacional”, afirmó y agregó: “Es difícil pedirle a los ciudadanos que cumplan la ley cuando la máxima autoridad no la cumple”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...