Heller desconfía de las encuestas

Heller desconfía de las encuestas

El diputado y candidato de Frente Nuevo Encuentro, Carlos Heller se refirió a los comicios porteños y criticó los guarismos de las consultoras. Su opinión sobre los incidentes en Boca.


En su calidad de diputado y candidato a renovar su banca y como expresidente de Boca Juniors, el representante del Frente Nuevo Encuentro, Carlos Heller se refirió a las elecciones – en particular las de Buenos Aires- que se aproximan y coló su opinión sobre lo ocurrido este domingo entre las dos facciones de la barra del club de la Ribera.

“Hay una porción de la ciudadanía que no tiene definido el voto” señaló al tiempo que indicó que “algunas encuestas que sólo proyectan los resultados para algunos”. “Nosotros tenemos una encuesta propia en la que la intención de voto ronda el 25 por ciento”, dijo esta mañana en declaraciones a FM Milenium.

El diputado señaló que “hay todavía una porción de ciudadanía que no tiene definido el voto, así que esos números habría que proyectarlos; vi algunas encuestas que toman los datos y sólo proyectan los resultados para algunos, como si los indecisos terminaran siendo decididos sólo para un lado”. “Ayer, vi encuestas en Clarín y La Nación, que no es que simpaticen, que le dan al Frente una intención de voto del 23 o 24 por ciento”.

Respecto al tiroteo entre dos facciones de la barra brava del club, con un saldo de dos personas muertas, consideró que fue “más de lo mismo”. “No sigo el tema más que cualquier ciudadano; de la vida del fútbol estoy alejado, más allá de mi pasión y de ir a la cancha”.

Por otra parte, el exdirectivo de Boca (1985-1995) remarcó “una contradicción muy extraña” del actual presidente del club, Daniel Angelici, en relación a los hechos de violencia en la hinchada xeneize. “Hace poco Angelici decía que en Boca no había barras y se peleaba con (el presidente de Independiente, Javier) Cantero. Ahora, dice que todos los conocen (a los barras)”, recordó.

Qué se dice del tema...