Alejandra Stamateas reabre el ciclo Buenos Aires tiene un sueño

Alejandra Stamateas reabre el ciclo Buenos Aires tiene un sueño

El ciclo, que ya contó con la presencia de Maximiliano Guerra y Diego Reinhold, comenzará este miércoles a las 18 en Monserrat. El evento es organizado por la Subsecretaría de Asuntos Públicos porteña


De recorrida por las provincias con su programa Mujeres fuertes en el siglo XXI, la licenciada Alejandra Stamateas hará un alto en la Ciudad para sumarse junto a la presidenta de la asociación civil Mujeres como vos, Carolina Barone, a Buenos Aires tiene un sueño. La cita será este miércoles 8 de abril, desde las 18, en el Centro Asturiano de Buenos Aires del barrio porteño de Monserrat.

“Buenos Aires tiene un sueño es un ciclo charlas motivacionales que tiene como objetivo inspirar e impulsar a las personas a ser protagonistas de sus propias vidas. Creemos que este programa contribuye mucho al bienestar de los vecinos y de todos, porque como lo manifiesta su lema ‘si a vos te va bien, a todos nos irá mejor’”, expresó el subsecretario de Asuntos Públicos, Álvaro González.

Organizado por el área que depende de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Buenos Aires tiene un sueño ya contó con la presencia de Julián Weich, Sergio Verón, Maximiliano Guerra, Marcelo Salas Martínez, Diego Reinhold, Guillermo Andino y Laura Fidalgo, entre otros.

Para agendar:

Miércoles 8 de abril. 18 hs.

Centro Asturiano de Buenos Aires –Solís 475-. Monserrat. Comuna 1.

Entrada libre y gratuita.

Datos de las invitadas:

Alejandra Stamateas es licenciada en Teología y docente de nivel primario. Además, conduce programas de televisión dirigidos hacia la mujer.

Carolina Barone es presidenta de la asociación civil Mujeres como vos. Además, se desempeña como Directora General de Relaciones Internacionales y Cooperación en la Legislatura porteña.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...