Adelanto semanario NU

Adelanto semanario NU

En esta edición, cómo vender a Filmus: Qué puede hacer el candidato para sumar votos. Además, el arranque de las campañas, el proyecto para regularizar clubes y una entrevista con Rafael Gentili.


En este nuevo número del semanario, la nota central gira en torno del candidato a senador del Frente para la Victoria, Daniel Filmus. Jorge Daniel Giacobbe, Ricardo Rouvier, Analía del Franco y Fernando Braga Menéndez, opinan sobre lo que puede hacer el candidato para sumar votos en su cuarta elección porteña y cuáles son los riesgos del cambio.

Además, cómo arrancaron las campañas en territorio porteño con vista en las próximas elecciones. Los actos, las inauguraciones y las estrategias de los espacios políticos que jugarán en la Ciudad.

También una nota sobre la constitucionalidad o no de la ley de libertad de expresión votada por la Legislatura. Opinan Mario Kestelboim, defensor general de la Ciudad, y Martín Ocampo, legislador del Pro.

Además, la problemática de los clubes barriales ante la falta de una figura legal que contemple a estas entidades en el Código de Planeamiento Urbano y las multas que sufren por esa causa. En tanto, un ley es estudiada en la Legislatura para buscar una solución.

En la contratapa, una entrevista al legislador porteño Rafael Gentili. Habla de su reciente alejamiento del bloque Proyecto Sur, de la creación de su nuevo espacio político y de su disconformidad con el rumbo que tomó el partido de Fernando “Pino” Solanas.

Qué se dice del tema...