Vidal, al frente de la campaña Pro en San Juan

Vidal, al frente de la campaña Pro en San Juan

La vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal encabezará la comitiva macrista que este fin de semana participará de distintas actividades en San Juan. Un seminario a las 18, el encuentro más relevante.


Con Mauricio Macri en el exterior, atendiendo asuntos de agenda de la Ciudad, el Pro continúa su derrotero de campaña con mira en las elecciones. Este viernes será turno de mudar la discusión a San Juan, en una jornada organizada por el Consejo Nacional del partido, de la que participarán referentes del espacio, entre ellos la vicejefa de Gobierno María Eugenia Vidal, el presidente del bloque a nivel nacional, Humberto Schiavoni y el diputado Federico Pinedo.

Bajo el nombre Seminario Regional Nuevo Cuyo “Propuestas Federales”, el encuentro organizado por el Pro, la Fundación KAS y la Fundación Pensar, tendrá lugar en el Bono Park Hotel. A las 18, una vez finalizada la reunión del Consejo, se llevará a cabo una conferencia de prensa en el mismo lugar, en tanto que a las 18.30 comenzará el seminario.

Además de los mencionados, estarán presentes el secretario General del partido, Pablo Walter; el Ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, y los legisladores Fernando De Andreis, Rogelio Frigerio y Francisco Quintana.

Asistirán también el diputado nacional y candidato por el Frente por Todos de La Rioja, Jorge Yoma; el senador provincial y postulante por Unión Partido Demócrata – Pro de Mendoza, Carlos Aguinaga; el representante de la Cámara Baja mendocina Omar De Marchi; el senador y candidato por el Frente Compromiso Federal de San Juan, Roberto Basualdo, y el postulante a diputado por el Frente Compromiso Federal de San Luis, Luis Lusquiños.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...