Gullo: "Telerman no actúa solo"

Gullo: "Telerman no actúa solo"

El tercer candidato en la lista de diputados del Frente para la Victoria, Juan Carlos Dante Gullo, se reunió con el presidente de la Auditoría de la Ciudad y señaló: "El jefe comunal, Jorge Telerman trata ahora de cubrir el agujero producido por ellos mismos en las finanzas de la Capital Federal, descapitalizando al Banco Ciudad".


El dirigente peronista Dante Gullo, tercer candidato a diputado nacional por la Ciudad por el Frente para la Victoria, se reunió con el presidente de la Auditoría General, Vicente Mario Brusca, quien presento el día jueves 13 de septiembre una acción declarativa de inconstitucionalidad para que se declare inconstitucional una ley por la cual el Banco Ciudad debería transferir a Telerman 200 millones de pesos de su capital para cubrir el déficit operativo del año 2007.

Dante Gullo, quién llevo adelante durante los últimos días una intensa campaña en contra del impuestazo, coincidió con Brusca en que "al fracasar el arbitrario e incomprensible decretazo-impuestazo la administración Telerman trata ahora de cubrir el agujero producido por ellos mismos en las finazas de la ciudad, descapitalizando al Banco Ciudad en 200 millones de pesos; y sólo de este año".

El candidato a diputado nacional fue más lejos y dijo: "cuando Telerman designó a Guillermo Nielsen como secretario de Hacienda del gobierno, denunciamos lo que en su momento había significado la intención de privatizar el Banco Ciudad" y aclaró que "Telerman no actúa solo. Néstor Grindetti, actual director del Banco Ciudad y futuro ministro de hacienda de Mauricio Macri, no es ajeno ni al decretazo que no se pudo implementar ni a la expropiación de los 200 millones de pesos, que son de los ahorristas y del Banco. Dante Gullo también denunció que "apuntan a futuro a vaciar, debilitar y entregar el Banco Ciudad".

"Cada vez es más claro que los acuerdos Telerman-Macri siguen operando y nos ponen en la triste encrucijada del pasado superado que no queremos volver. A un pasado de vaciamiento, privatizaciones, impuestazos, aplicación de políticas de ajuste y caos económico que queremos olvidar y superar junto a lo que hoy significan las políticas dinámicas y de crecimiento del gobierno nacional", concluyó Dante Gullo.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...