Doble campaña Pro

Doble campaña Pro

Mientras el jefe de Gobierno, Mauricio Macri visitará Córdoba con un grupo de candidatos a diputados, la mesa nacional estará en Misiones con María Eugenia Vidal a la cabeza.


En una doble actividad, el Pro vuelve a salir al ruedo nacional. En el caso del jefe de Gobierno, participará con algunos de sus candidatos de una jornada en la Provincia de Córdoba, luego del cruce que protagonizó con referentes de la alianza del Pj disidente. Paralelamente, la mesa de conducción con María Eugenia Vidal y Humberto Schiavoni a la cabeza estarán en Misiones, reunidos con aliados del noroeste.

Aunque sin tener pautada ninguna reunión con el gobernador José Manuel De la Sota ni dirigente de su espacio, Mauricio Macri va a visitar la exposición del sector lechero Mercoláctea, que se realizará en la Sociedad Rural de San Francisco. Se espera su arribo a las 11.

Entre quienes lo acompañarán figuran Miguel Del Sel (Santa Fe), Carlos Melconian (Buenos Aires), Héctor Baldassi (Córdoba),  Alfredo De Angeli (Entre Ríos) y el ministro de Gobierno, Emilio Monzó.

El titular del Ejecutivo vuelve a viajar a Córdoba, luego de la polémica que se desató la semana pasada cuando referentes del Pj disidente, entre ellos Hugo Moyano, Francisco De Narváez, Claudia Rucci y Roberto Lavagna estuvieron presentes en un acto que organizó el Gobernador. La presencia del exministro de Economía incomodó y hasta motivó declaraciones cruzadas con el líder del partido.

En relación a la actividad en Misiones, será un seminario sobre “Propuestas Federales” para la zona del noroeste argentino. Los diputados Paula Bertol, Cornelia Schmidt Liermann, Federico Pinedo, y el economista Rogelio Frigerio dirán presente.

También potenciales aliados como el vicegobernador de Corrientes, Pedro Braillard Poccard; la intendenta de la ciudad chaqueña de Resistencia, Aída Ayala, y el ruralista y diputado por Formosa, Ricardo Bruyaile son algunos de los nombres que suenan.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...