Sileoni, Filmus y Santa María en la inauguración de universidad del Suterh

Sileoni, Filmus y Santa María en la inauguración de universidad del Suterh

La inauguración se realizará a las 9.30 en la sede de la casa educativa, iniciativa que fue aprobada y anunciada por la Presidenta en septiembre pasado. Allí se dictarán cuatro carreras.


Desde las 9.30, el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni junto con el senador nacional, Daniel Filmus y el titular de Suterh, Víctor Santa María encabezarán el acto de apertura del primer ciclo lectivo de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET).

La Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo es la primera facultad latinoamericana promovida por una organización sindical, el Suterh. La UMET lanzó cuatro carreras, con más de 300 inscriptos en los tres turnos.

Participarán además el rector, Ignacio Hernaiz, y el secretario Académico, Nicolás Trotta.

El evento se celebrará en la sede de la Universidad, Sarmiento 2037, un moderno edificio de vanguardia en donde se alojan las 4 facultades de la UMET.

En septiembre pasado, y como parte de un paquete de medidas del Gobierno nacional, la Presidenta había anunciado la puesta en marcha de la casa educativa.

 

 

 

Qué se dice del tema...