“Jamás Horacio me hizo llorar”

“Jamás Horacio me hizo llorar”

Lo afirmó la precandidata a Jefa de Gobierno de la Ciudad, Gabriela Michetti, ante los rumores que, en una reunión a solas con su contrincante por la sucesión, el Jefe de Gabinete habría afectado emocionalmente a la diputada. También confirmó que no cambiará el equipo de gestión y remarcó que nunca hizo “grupo interno”. “Hay gente que te dice mi jefe político es Larreta, la gente que me sigue dice que su jefe político es Macri”, subrayó.


La diputada nacional y precandidata a Jefa de Gobierno de la Ciudad por el PRO, Gabriela Michetti, reconoció que en un primer momento no estaba muy convencida de exponer ante todos los funcionarios macristas, pero que finalmente se convenció que ?los funcionarios de primera y segunda línea tienen que escuchar a quién van a elegir o votar?.

?Yo hace dos años me fui a una elección que me sacó de la gestión entonces era bueno que me conozcan. Hay funcionarios que tienen temor que yo llegue?, comentó por radio La Red, aclarando que ese miedo estaría centrado en la posibilidad de que ?pueda llegar a cambiar las cosas, los equipos?.

Y agregó: ?Yo nunca hice grupo interno, por ejemplo hay gente que te dice mi jefe político es Larreta, la gente que me sigue a mí te dice que su jefe político es Macri. Otra cosa es que yo no estoy en la gestión, Horacio es el Jefe de gabinete, todo pasa por él?.

Para tranquilizar a los actuales miembros del PRO que integran la gestión porteña, Michetti reiteró que no está en sus planes cambiar el equipo y que los funcionarios van a ?tener continuidad?.

También se refirió a los trascendidos que señalaron que en una reunión privada el Jefe de Gabinete porteño habría tenido expresiones fuertes que la habrían afectado emocionalmente. ?Jamás Horacio me hizo llorar, la vez que estuvimos a solas fue para decirle a Macri que ninguno de los dos debíamos meterle presión para elegir. Yo le dije mi ?candidatura está en tus manos?, le dije que estaba preparada?.

Por último habló sobre una posible fórmula con su contrincante en la interna macrista. "No es funcional una formula Larreta- Michetti, lo mejor es que sea un equipo de trabajo que se complemente bien en el día a día. Si bien yo trabajé con Horacio no tenemos una manera de congeniar en lo laboral?, concluyó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...