CFK, Macri y Máxima saludaron a Francisco

CFK, Macri y Máxima saludaron a Francisco

Los representantes de la Argentina en el Vaticano se saludaron con el Papa. El jefe de Gobierno se manifestó "emocionado" y "conmovido".


Con la presencia de la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, de la futura reina de Holanda, Máxima Zorreguieta y el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, entre otras personalidades argentinas, se llevó a cabo la misa de asunción del Papa Francisco. El titular del Ejecutivo local, junto con su esposa, saludaron al máximo pontífice.

En declaraciones radiales, el líder Pro expresó “estar muy emocionado” y aseguró que “están conmovidos por su Santidad”.

Además, se mostró agradecido ya que, según expresó, Francisco lo mandó a buscar previo al saludo con las demás delegaciones.

Respecto a la figura de la autoridad del Vaticano, afirmó que “dio un mensaje coherente con su vida, con el nombre que eligió”. “Él siempre predicó preocuparse por quién más lo necesita”, puntualizó.

Y finalizó: “Esto tiene que ser una oportunidad para unirnos, creo que nos va a ayudar”.

Según trascendió, el dato color fue cuando su Santidad le preguntó “por qué no llevó a Antonia (la hija del jefe de Gobierno) al acto”.

En su cuenta de Twitter, el jefe de Gobierno publicó una foto al momento del saludo a Francisco.

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...