Mientras sueña con suceder a Macri, Michetti prepara el terreno para llegar al Senado

Mientras sueña con suceder a Macri, Michetti prepara el terreno para llegar al Senado

La diputada nacional y ex vicejefa de Gobierno encabezó un acto de la Fundación Suma, que conduce junto a Federico Pinedo.Macri, Vidal y Rodríguez Larreta dijeron presentes. Las elecciones 2013.


En su flamante rol de presidenta de la Fundación Suma, la diputada del PRO, Gabriela Michetti, secundada por el vicepresidente del espacio, Federico Pinedo, organizó un encuentro este lunes por la noche del que participaron, entre otros, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri y la vicejefa, María Eugenia Vidal. Con proyección en lo que serán las elecciones del año que viene, la ex compañera de fórmula del titular del Ejecutivo se refirió a la política partidaria y además se refirió a las acciones tendientes a concretar desde la organización.

Precisamente, anticipó la creación de “brigadas de ayuda comunitaria” para dar cabida a sectores que le reclaman –dijo– canales de participación, pero no quieren mancharse en el barro de las roscas internas.

Entre quienes escucharon su discurso se encontraban los miembros de la UCR, Ernesto Sanz, Ricardo Gil Lavedra, Oscar Aguad y Silvana Giudici; los peronistas disidentes Francisco De Narváez, Gustavo Ferrari (ahora cercanos al sciolismo) y Graciela Camaño (más afín al gobernador cordobés. José Manuel de la Sota), y hasta el principal rival interno de la dupla Michetti-Pinedo, el jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta. Acompañó a Mauricio Macri su esposa, Juliana Awada.

Mediante un video, ilustrado con imágenes de la Ciudad, se proyectaron frases de autoría de Michetti. Una de las más destacadas fue que “para poder lograr el cambio hay que trabajar en equipo, buscando los consensos y sin quedarse en la coyuntura”, fue una de las frases de estilo aforístico”.

La actual diputada, en diálogo con Radio América, sostuvo: “No voy a ser candidata por la Provincia. En Ciudad en el 2013 no lo he decidido aún. Uno de los deseos que tengo es suceder a Mauricio en la Jefatura de la Ciudad, es mi sueño mas cercano”. “Ser candidata a senadora sería una continuidad de mi trabajo, no lo tengo definido para nada”, aclaró.

A través de su cuenta en Twitter, Michetti expresó esta mañana que “anoche hicimos la presentación en sociedad de los objetivos de la Fundación y que se trata de un espacio plural que formará voluntarios cívicos”.

“Este espacio se constituye como un lugar esencialmente plural para elevar la calidad de la participación ciudadana en lo público”.

Y agregó: “Tendremos un espacio de convocatoria a los ciudadanos que tienen vocación de servicio pero prefieren no estar en un partido”.

 

 

 

 

 

Qué se dice del tema...