Radicales porteños de festejo

Radicales porteños de festejo

Un sector de la UCR Capital, entre los que se encuentra el histórico dirigente porteño, Pedro Querido, manifestó su satisfacción por los resultados obtenidos en Santa Fe, donde fue electa la vicegobernadora radical, Griselda Tessio y el correligionario Mario Barletta se alzó con la Intendencia de la ciudad capital.


A través de un comunicado de prensa dado a conocer este lunes 3, un sector del radicalismo de la Ciudad manifestó su alegría por el resultado electoral que el domingo consagró como nuevo gobernador de Santa Fe al socialista Hermes Binner. "Hace cinco años el socialismo y la Unión Cívica Radical con ideas en común formaron este Frente que ayer se impuso en Santa Fe, y una vez mas la gente demuestra que no quiere autoritarismo y que quiere ideas y personas honestas. Felicitar a la vicegobernadora radical electa, Griselda Tessio, hija de Aldo Tessio quien fue gobernador en la época de Arturo Illia. Nos pone muy contentos que después de tantos años un radical como Mario Barletta gane la Intendencia de la ciudad de Santa Fe. También felicitar a todos los radicales que con su militancia y convicciones apostaron al cambio a este frente que viene trabajando hace años", señaló el escrito.

"Porque la gente quiere un cambio, no quiere a los que se preocupan por perpetuarse en el poder, a los que hacen concertaciones con personas, a los que se dicen de izquierda y toman decisiones por derecha, a los que se jactan de honestos y todavía no dieron explicaciones de los casos de corrupción. Esperemos que en octubre el pueblo Argentino diga NO a los que se suceden a si mismos, no nos dejemos engañar, el verdadero cambio no esta dentro del Gobierno Nacional, nosotros queremos Una Nación Avanzada, con crecimiento, con justicia social y con igualdad de condiciones", finaliza el texto que lleva las firmas de Romina Corvetto, secretaria de Acción Política de la Juventud Radical de la Ciudad, Natalis Gómez, secretaria de la Mesa de Conducción de la UCR de la Ciudad, Alejandro Martins, presidente del Bloque de la Juventud de la Ciudad, Pedro Querido, presidente de la Sección 16º.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...