López Murphy: "Macri está indeciso"

López Murphy: "Macri está indeciso"

El líder de Recrear, Ricardo López Murphy, firme en su candidatura presidencial, reiteró su pedido de apoyo a Propuesta Republicana (PRO) para las elecciones nacionales de octubre y le reclamó a Mauricio Macri "un mensaje sin ambigüedades".


El candidato presidencial de Recrear, Ricardo López Murphy, volvió a solicitar el apoyo público de su aliado Mauricio Macri para las elecciones nacionales del 28 de octubre.

"A esta altura las definiciones son importantes. Nos permiten a todos hacer el trabajo de manera más eficaz. Creo que en estos temas hay que enviar un mensaje sin ambigüedades", comentó López Murphy por Radio Mitre.

En relación a la posibilidad de una alineación del PRO con Roberto Lavagna y a la demora en la definición por parte de Mauricio Macri, el candidato de Recrear manifestó: "Supongo que está indeciso, esa es la verdad".

Sobre la postura -fuerte en sectores del macrismo- que impulsaría al ex Ministro de Economía como candidato a senador por la Ciudad de Buenos Aires bajo la bandera del PRO, pero sin su participación como postulante al Ejecutivo Nacional, Ricardo López Murphy aseguró: "Voy a luchar hasta el final de mis fuerzas con la misma convicción. No soy un oportunista en la política, soy realista y tengo que hacer el mayor esfuerzo posible para defender nuestras ideas". Y agregó: "Si alguien ha hecho un esfuerzo por construir una coalición alternativa hemos sido nosotros. No me parece que los opositores podamos seguir dando ventajas. El país necesita definiciones muy claras, contundentes, una alternativa muy firme y precisa", finalizó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...