Morales: “Alberto y Macri son reporteños y con cabeza bien porteña para ser presidentes”

Morales: “Alberto y Macri son reporteños y con cabeza bien porteña para ser presidentes”

"En el interior estamos un poquito bastante agotaditos", agregó el gobernador de Jujuy. 


El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, dijo que en el Interior del país están “un poquito bastante agotaditos” de la falta de federalismo y criticó directamente a Mauricio Macri como Alberto Fernández porque “son re porteños y con cabeza bien porteña para ser presidentes”.

“(Macri y Fernández) Los dos son reporteños y con cabeza bien porteña para ser presidentes y en el interior estamos un poquito bastante agotaditos de ese pensamiento que mira solamente al puerto. No damos más: paremos un poco”, sostuvo el presidente del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales, en declaraciones radiales.

El mandatario jujeño remarcó este sábado que “hay que mirar el país real y tener un plan de Gobierno y económico que sea federal, productivista, desarrollista, que mire a las PyMEs, a los productores, al campo”.

“¿Por qué los cabecitas negra del Interior se tienen que hacer cargo de todo? Hay que terminar con todo el tema de los subsidios al Área Metropolitana” de Buenos Aires (AMBA), señaló el norteño, en medio de la disputa entre Nación y Ciudad por el traspaso de líneas de colectivo.

En ese sentido, Morales aseguró que “los problemas de la Argentina se van a resolver de la periferia al centro”.

Por otra parte, el gobernador cuestionó al Gobierno y se quejó de que “llevan más de dos años y la inoperancia es tremenda”.

Qué se dice del tema...