Reconocimiento quemero en la Legislatura a Brindisi

Reconocimiento quemero en la Legislatura a Brindisi

Miguel Ángel Brindisi fue declarado Personalidad Destacada del Deporte en la Ciudad, por iniciativa del legislador del Bloque Peronista, Claudio Heredia


Este lunes, la Legislatura porteña declaró como Personalidad Destacada del Deporte en la Ciudad al deportista Miguel Ángel Brindisi, por iniciativa del legislador del Bloque Peronista, Claudio Heredia. El acto se realizó en el Salón Dorado del Palacio Legislativo.

En el mismo homenaje se reconoció al libro de Rodolfo Chisleanschi, “Miguel Ángel Brindisi, por el andarivel del 8”, de Interés para la Comunicación Social y la Cultura, iniciativa del diputado Fernando Yuan (Vamos Juntos).

Del acto participaron familiares, amigos y figuras del deporte, el presidente del Club Atlético Huracán, Alejandro Nadur; el vicepresidente, Néstor Vicente; los vocales Abel Poza y Alexis Cattaneo. También el exintegrante del equipo campeón de 1973, Daniel Buglione y el director técnico, Néstor Apuzzo,

Claudio Heredia contó que “este reconocimiento a Bríndisi se realiza en mérito a su destacada trayectoria deportiva en el ámbito nacional e internacional. Pero sobre todas las cosas, es un agradecimiento eterno a este ídolo de mi querido Huracán”.

“En esta iniciativa no solo se quiere reconocer su trayectoria profesional y deportiva sino y ante todo los valores que ha llevado adelante a la largo de su vida en todos los ámbitos que ha participado: humildad, sacrificio  y honestidad”, indicaron los homenajeadores. “Y por supuesto la combinación con su talento indiscutible que hoy lo llevan a recibir este premio con total merecimiento”, agregaron.

“Miguel es un libro de anécdotas, uno puede quedarse horas escuchándolo. Hoy me siento feliz de concretar esta intención que se viene gestando hace tiempo y es un homenaje también a nuestro amigo y  Claudio Niño, con quien la pensamos hace algunos años”, sostuvo Heredia.

También dedicaron sus palabras el diputado Yuan y Néstor Vicente. Finalmente Brindisi, preciso y emocionado, agradeció a todos los presentes y dijo “nada más lindo que saber que uno ha dejado huella en la vida”. Habló del acompañamiento incondicional de su familia y esposa y de los maestros y compañeros del deporte que “tanto me han enseñado”.

Qué se dice del tema...