Insaurralde: “Kicillof es la esperanza de los intendentes”

Insaurralde: “Kicillof es la esperanza de los intendentes”

El intendente de Lomas de Zamora además agregó que la gran misión del Gobierno que viene es cerrar la grieta.


El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, elogió a Axel Kicillof y Alberto Fernández., pero aseguró que la gran misión es cerrar la grieta. “El gran desafío” del gobierno que asuma el 10 de diciembre será “cerrar la grieta y unir a los argentinos”, ya que lo consideró necesario para “refundar la patria” y “construir otra Argentina”.

Además, aseguró que Axel Kicillof, es el “artífice de la esperanza” de intendentes y dirigentes provinciales para “poner en marcha a las pymes y generar valor agregado”.

Según el jefe comunal peronista, Kicilof “ha demostrado su generosidad y ganas de poner en marcha a la provincia” y afirmó que “es el artífice de darle esa esperanza a los intendentes que, con un gobierno de (María Eugenia) Vidal y (Mauricio) Macri, les costó mucho gestionar”.

“Tiene una gran obsesión por construir una provincia de valor agregado y poner a las pymes a dar empleo, que es lo que tanto necesita el país”, aseguró el intendente del Lomas de Zamora

“El gran desafío de Alberto Fernández, para refundar esta patria, tiene que ver con cerrar la grieta”, aseguró Insaurralde en diálogo con Radio 10.

.

 

Qué se dice del tema...