Los líderes de Cambiemos se juntan para definir la estrategia frente a la crisis

Los líderes de Cambiemos se juntan para definir la estrategia frente a la crisis

Vidal, Larreta y Peña serán las figuras principales de la cumbre que se realiza este viernes en Parque Norte. Todos los detalles.


A medida que se acerca la elección presidencial del 2019, los políticos afinan el lápiz para delinear la estrategia.Cambiemos no es la excepción. El tema no es octubre sino agosto, mes en que se llevarán a cabo las PASO y para eso cada vez falta menos.

Es por eso, que Cambiemos realiza este viernes una cumbre que definirá la agenda política del futuro.

La jornada comenzó a las 11 con una reunión de los presidentes de distritos del Pro y luego, a las 15, se ampliará con la participación de los representantes del radicalismo y la Coalición Cívica.

Más de 500 dirigentes de la coalición Cambiemos se dan cita en Parque Norte para participar en mesas de debates que abordarán “la agenda que viene” del gobierno en una semana que fue signada por la economía y el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

Para analizar la implementación de las políticas actuales, los organizadores dispusieron un panel para que expongan su visión la ministra Carolina Stanley (Desarrollo Social y Salud), los ministros Dante Sica (Producción y Empleo) y Rogelio Frigerio (Interior).

Estarán escuchando y con la posibilidad de preguntar, dirigentes de todo el país como senadores, diputados y ex funcionarios.

Un panel dedicado a la experiencia de gestión estará a cargo de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés.

El presidente del Pro, Humberto Schiavoni, argumentó a NA que “Cambiemos es el único espacio que puede exhibir unidad y trabajar en función temas comunes para el bienestar de la Argentina.”.

El cierre del evento tendrá a la santacruceña Mariana Zuvic, al jefe de Gabinete Marcos Peña y el gobernador jujeño Gerardo Morales.

 

Qué se dice del tema...