El cantante de Callejeros pidió seguridad

El cantante de Callejeros pidió seguridad

Luego de que el padre del cantante de Callejeros fuera agredido y amenazado de muerte por un familiar de una víctima del incendio del boliche de Once, la banda decidió realizar una presentación ante el juez de la causa para pedir que sus familiares sean protegidos


"Las calles son nuestras aunque el tiempo diga lo contrario", canta Patricio "Pato" Santos Fontanet, líder de Callejeros en el tema "Una nueva noche fría" y la afirmación parece definir a la perfección el momento actual que viven los integrantes de la banda. Durante este jueves 23, el grupo presentó un escrito judicial en el que le piden a la Justicia protección para sus familias. La iniciativa surgió luego de que Fontanet denunciara que sus padres sufrieron agresiones de parte de un grupo de familiares de víctimas de la tragedia de Cromañón.

Según Fontanet un hombre de apellido Bonomini y varias personas más se acercaron el miércoles 22 al almacén del padre del músico para increparlo en duros términos. El rockero agregó que el mismo individuo volvió al comercio durante la mañana de este jueves y amenazó al padre de Fontanet con pegarle un tiro.

En primer término se realizó una denuncia en la comisaría de la zona y luego se redactó el texto judicial en donde se le pidió al juez de la causa Cromañón, Julio Lucini, que no trasciendan los datos personales de los integrantes de Callejeros.

En el escrito también, se hace mención al procesamiento judicial que el magistrado impuso sobre los músicos, lo que según los procesados provocó que mucha gente crea que la banda tiene alguna responsabilidad en el incendio que provocó la muerte de 194 personas.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...