Villalba apuesta por las mujeres políticas en el futuro

Villalba apuesta por las mujeres políticas en el futuro

La diputada porteña del Pro participó del Capítulo Argentino de la Red de Mujeres por la Democracia. “Valoro el intercambio y el trabajo en equipo”, señaló.


La legisladora del Pro, Paula Villalba, participó del Capítulo Argentino de la Red de Mujeres por la Democracia. El primer encuentro se realizó, el lunes, en el Congreso de la Nación.  Este programa reúne a  cuatro mujeres que ofician de mentoras con cuatro discípulas que son aconsejadas y orientadas en su naciente carrera dentro de la política.

El Capítulo Argentino está coordinado por Raquel Munt, directora Nacional de Mediación y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, del Ministerio de Justicia de la Nación.

“Hace 10 años que trabajo sostenidamente por el empoderamiento de las mujeres en los ámbitos públicos y políticos desde el Capítulo Argentino de la Red de Mujeres por la Democracia. Este año las elegidas para participar de esta escuela de liderazgo fueron cuatro mujeres del interior del país”, afirmó Munt, que además oficia de mentora junto a las diputadas nacionales Cornelia Schmitd y Carla Carrizo, y la legisladora Paula Villalba.

“Valoro el intercambio, el compartir experiencias y lograr un verdadero trabajo en equipo porque eso es en definitiva lo que nos enriquece. Ese el factor distintivo que desplaza el autoritarismo, democratiza las instituciones y humaniza las relaciones de poder”, afirmó Villalba.

Este encuentro es el primero del programa y reunió a las cuatro mentoras con sus discípulas, de ahora en adelante serán encuentros personales y se espera un cierre en el mes de diciembre.

 

Qué se dice del tema...