Calentando la campaña: Recalde y Bossio se dijeron de todo

Calentando la campaña: Recalde y Bossio se dijeron de todo

Diego Bossio arremetió contra sus compañeros de bloque y defendió políticas del macrismo. Recalde y Mariotto salieron con los tapones de punta a defender a la oposición, en especial al FpV.


El diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Diego Bossio, y el militante de La Cámpora y ex titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, pertenecieron al mismo bloque político y ambos fueron candidatos del FpV para la Provincia y Ciudad, respectivamente. Sin embargo, durante un programa de TV, este fin de semana, tuvieron un duro cruce durante una entrevista conjunta en América por diferencias ideológicas que parten por el apoyo u oposición al gobierno de Mauricio Macri.

Recalde acusó al ex director de Anses por su distanciamiento del kirchnerismo y su empatía o coqueteo con el macrismo: “Vos cambiás de banderas y cambiás de principios por conveniencia con una rapidez que asusta”, acusó.

2901recaldebossioPor su parte, Bossio acusó a que la oposición actual de “opone por oponerse”, careciendo entonces de “criterio y coherencia”.  Esta acusación “picó” en especial al tercer invitado, el exvicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto: “A nosotros nos votaron no para gobernar sino para ser oposición. Y es lo que hacemos”.

Pero Bossio retrucó: “Ustedes firmaban cosas y después lo borraban con la manga. Eso lo hicieron permanentemente”. Así, olvidándose temporalmente de que proviene del mismo espacio, justificó también su apoyo a varios proyectos del Ejecutivo durante el último período legislativo, en especial al tratado con los holdouts: “Por un lado, se pagaron millones y millones al Club de París y ahora nos horrorizamos con los holdouts”. Y, bajo la misma línea, se justificó: “Había una necesidad de darle gobernabilidad [a Cambiemos] en temas centrales de la Argentina”.

Qué se dice del tema...