Una Cristina enojada se despegó de las acusaciones de Burzaco

Una Cristina enojada se despegó de las acusaciones de Burzaco

"Las garantías y los derechos constitucionales te los debo... por ahora", escribió la exmandataria en Twitter.

Cristina, en la época de la presentación de FPT

Las revelaciones realizadas en Estados Unidos por Alejandro Burzaco dejaron muy mal parados a los exfuncionarios del Gobierno anterior y a la propia expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Cristina buscó desligarse del escándalo de corrupción del FIFAgate, en el que su nombre apareció en uno de los registros de pago de coimas a funcionarios del Fútbol para Todos, creado durante su gobierno.

“Si la tapa de la Nacion de hoy [por ayer] fuera la tapa de un diario extranjero, iniciaría un juicio por real malicia y falso titular en ese país, y seguramente lo ganaría. Pero estamos en #ArgentinaSinEstadodeDerecho, con jueces cuyas sentencias las escriben los medios hegemónicos”, escribió la senadora electa por la minoría en su cuenta de la red social Twitter.

Acompañado de una foto de la tapa del diario con sellos que dicen “información falsa” y “fake news”, la ex mandataria afirmó que “lo único” que se puede hacer “es un tuit indicando que el titular del diario LA NACION de la República Argentina es FALSO”.

“Las garantías y los derechos constitucionales te los debo… por ahora”, concluyó Cristina Kirchner, en un descargo breve.

Alejandro Burzaco, el exCEO de Torneos y Competencias, afirmó que el nombre “Cristina” figuraba en los registros de pago de Pablo Paladino y Jorge Delhon, quienes fueron funcionarios del programa estatal de transmisión de fútbol.

Burzaco admitió que ese nombre aludía a la expresidenta, aunque después afirmó que no se le pagaron sobornos directamente a ella mientras estaba al frente de la Casa Rosada.

Qué se dice del tema...