Travel Sale: la oportunidad de viajar también al exterior

Travel Sale: la oportunidad de viajar también al exterior

Se realizará del 27 de agosto al 3 de septiembre y las ofertas se concentrarán en la página oficial del evento.


Con la volatilidad cambiaria y el aumento del dólar, los viajes de las y los argentinos al exterior mermó, ya que se sumaron las promociones de aerolíneas tradicionales y low cost de la Argentina en pasajes para viajar dentro del país.

Aun quedaba un blanco en el turismo de promociones que está traspasando el país: lxs turistas que quisieran realizar un viaje internacional. A propósito, entonces, llega la quinta edición de Travel Sale, una semana de descuentos para la compra de viajes y paquetes turísticos online.

Se realizará del 27 de agosto al 3 de septiembre y las ofertas se concentrarán en la página oficial del evento, del que participan más de 200 agencias de turismo de todo el país. El fuerte estará en la financiación, con cuotas en pesos.

“Creo que el turismo internacional va a tener buenas ofertas en dólares de acá al verano. Todavía los aviones no están llenos. El año pasado, en septiembre ya quedaban pocos lugares para viajar en verano y las líneas aéreas guardaban lugares para venderlos sobre la fecha. Hoy hay menos demanda y va a haber mejores precios en dólares, aunque en pesos va a ser más caro”, explicó Martín Romano, vocero de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), organizadora del evento.

“Para el que tiene decidido viajar afuera, es una buena oportunidad para anticipar la compra y congelar el precio”, agregó Romano.

Para aprovechar mejor las ofertas, que se darán a conocer a partir de las 0 del lunes 27 de agosto, desde las páginas especializadas recomiendan comenzar a mirar los precios de los destinos desde ahora.

“Lo fundamental para encontrar ofertas es anticiparse y buscar precios desde ahora. El dólar está muy volátil y las tarifas están atadas a su valor. Cuanto antes se empiece a buscar y más tiempo se le dedique, mejor, así se pueden comparar más tarifas, variaciones de precios y así reconocer pasajes verdaderamente baratos y ofertas únicas”, recomendó Matías Mute, responsable de la web Promos Aéreas.

Qué se dice del tema...