Tras cumplir con su cuarentena, CFK se reunió con Alberto en Olivos

Tras cumplir con su cuarentena, CFK se reunió con Alberto en Olivos

El Presidente destacó la importancia de los aportes de la "vicepresidenta y dos veces presidenta" de la Nación.


Cristina Fernández de Kirchner regresó de Cuba -país al que viajó luego de que se decretara el aislamiento social- y tuvo que cumplir cuarentena obligatoria. El día después de culminarla se reunió con Alberto Fernández en la quinta de Olivos.

Desde que el Gobierno nacional ordenó el aislamiento social, preventivo y obligatorio desde el pasado 20 de marzo, es el primer encuentro entre el presidente y su vice. Cristina volvió de Cuba con su hija Florencia el 22 y tuvo que cumplir la cuarentena obligatoria para quienes volvían del exterior.

El jefe de Estado confirmó el encuentro llevado a cabo este martes con la ex mandataria:

“Vino a visitarme a Olivos porque somos amigos y siempre tiene cosas para aportar”, dijo Alberto, que agregó: “A veces estamos de acuerdo y a veces no, pero yo la escucho por su gran capacidad e inteligencia”.

De todos modos, el titular del Ejecutivo evitó seguir hablando de los desacuerdos y le tiró flores a CFK: “Hay que entender eso, es la vicepresidenta del país, dos veces presidenta del país, siempre tiene cosas para aportar, a veces estamos de acuerdo, a veces no, pero siempre la escucho con mucha atención por su experiencia y su capacidad”.

Horas después Fernández se mostró justo a Axel Kicillof en el lanzamiento de la Cuenta DNI. ¿Alberto comparte momentos con el utracristinismo para evitar una rebelión de la tropa propia?

Te puede interesar

Qué se dice del tema...