Tombolini se mete con la revolución del Bitcoin: “Asumimos el compromiso de discutir las problemáticas del futuro”

Tombolini se mete con la revolución del Bitcoin: “Asumimos el compromiso de discutir las problemáticas del futuro”

El economista, quien conduce el partido Avancemos Por el Progreso Social (APPS), dará una charla sobre criptomonedas. Como invitados, disertarán Carlos Maslatón y Leandro Reta, especialistas en la materia. La entrada es gratuita, con inscripción previa.


“Revolución Blockchain, el futuro del dinero”, es el nombre de la próxima charla que dará el economista Matías Tombolini, el próximo lunes 29 por la tarde, y que apuntará directamente a desentrañar el mundo de las criptomonedas y todo lo que hay que saber acerca de sus transacciones.

La entrada es gratuita. Para participar, el requisito es inscribirse previamente en http://tombo.com.ar/bitcoin/

“Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas son una realidad que viene imponiéndose, cada vez, con más fuerza. Es necesario empezar a democratizar la información sobre un universo que hoy solo dominan unos pocos, y analizar los desafíos que este nuevo escenario nos está imponiendo. Esta charla apunta a eso”, afirmó el economista y líder del partido Avancemos Por el Progreso Social (APPS), que remarcó: “Desde la política, asumimos el compromiso de discutir las problemáticas del futuro y eso es lo que estamos haciendo”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...