Tombolini montó un living en Florida y Diagonal Norte para “esperar las inversiones”

Tombolini montó un living en Florida y Diagonal Norte para “esperar las inversiones”

“Nos juntamos para hacer una representación acerca de lo que está sucediendo con las inversiones que se prometen y que no se ven", dijo.


El candidato a diputado nacional del frente Avancemos hacia 1País Mejor instaló sillones en plena calle de la city porteña junto a Sergio Abrevaya y Laura Velasco, integrantes de la lista para la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Se trató de una crítica al Gobierno nacional por su repetida promesa de llegada de fondos frescos, que aún no se concreta, salvo por la toma de deuda.

Los peatones que circulaban este viernes por Florida y Diagonal Norte Roque Sáenz Peña se sorprendieron al encontrarse con la instalación de un living montado por los candidatos porteños del frente Avancemos hacia 1País Mejor.

Un cartel invitaba: “Pase y póngase cómodo, estamos esperando las inversiones”. Sentados en sillones frente a una mesa, los candidatos Matías Tombolini (primero en la lista de diputados nacionales), Sergio Abrevaya y Laura Velasco (primero y segunda en la boleta de legisladores porteños), leían el diario y aguardaban la llegada al país de esos fondos tantas veces prometidos por el Gobierno nacional.

“Nos juntamos para hacer una representación acerca de lo que está sucediendo con las inversiones que se prometen y que todavía no se ven”, explicó Tombolini.

El economista añadió: “El Gobierno dice que la economía mejora, pero tanto la clase media como los más desprotegidos aún no se enteraron de la noticia. Continúan esperando que ese supuesto repunte llegue a sus bolsillos. Y muchos sectores continúan con serias dificultades, sobre todo en el área del comercio”, afirmó.

Por su parte, Velasco subrayó que “sigue el endeudamiento y la producción no arranca”. “Ahogan con impuestos a las pymes y a los pequeños comercios, que sufren la baja del consumo. Por eso, a fin de mes, la plata no alcanza”, expresó la candidata.

Por su parte, Abrevaya sentenció: “Los únicos dólares que están entrando son los de la deuda. Estamos financiando una ilusión”.

Qué se dice del tema...