Tombolini invitó a los periodistas a desayunar en la cocina de su casa 

Tombolini invitó a los periodistas a desayunar en la cocina de su casa 

El candidato a diputado nacional por la Ciudad de 1País ofrecerá un desayuno a las 8.30 antes de ir a votar.


Antes de ir a votar, el candidato a diputado nacional por la Ciudad del frente que une a Massa, Stolbizer y Donda, Matías Tombolini  invitó a los periodistas a desayunar a la cocina de su casa.

Matías Tombolini  irá a votar a las 9:30 en la escuela Rosario Vera Peñaloza (Pringles 1165), mesa 2324.

El búnker del frente Avancemos hacia 1País Mejor, estará ubicado en Pasaje La Piedad 1 (CABA). El ingreso será por Bartolomé Mitre 1573, a partir de las 17:30.

Este sábado los precandidatos porteños de 1País disputaron un partido de vóley

Matías Tombolini, Raquel Vivanco, Maia Volcovinsky, Sergio Abrevaya, Laura Velasco, Juan José Tufaro y Roberto Baigorria compartieron un encuentro deportivo junto a la militancia, antes de las elecciones de este domingo.

Los precandidatos porteños del frente Avancemos hacia 1País Mejor disputaron un partido de vóley mientras esperan la realización de las PASO.

El encuentro tuvo lugar al mediodía, en la Federación Caballito, ubicada en el bajo de la autopista 25 de Mayo que da sobre avenida La Plata.

Participaron los precandidatos a diputados nacionales Matías Tombolini, Raquel Vivanco y Maia Volcovinsky, y los integrantes de la lista para legisladores porteños Sergio Abrevaya, Laura Velasco, Juan José Tufaro y Roberto Baigorria, además de militantes y dirigentes de la campaña.

“La idea fue juntarnos y compartir este momento antes de las elecciones del domingo”, señaló Tombolini, mientras se abrazaba con sus compañeros de lista después del partido.

El miércoles Tombolini cerró su campaña porteña con críticas a Macri y a Cristina.

Qué se dice del tema...