¿Te acordás cuando Néstor le dijo a Bullrich que no tenía creatividad?

¿Te acordás cuando Néstor le dijo a Bullrich que no tenía creatividad?

La actual ministra de Seguridad recortó el presupuesto para jubilados y el ex Presidente le contestó que "no tenía creatividad".


Hace 16 años había una persona que ya conocía a la perfección a Patricia Bullrich. Que sabía que sus primeras medidas políticas expresaban una ideología antipopular y represiva. No es casual que, 16 años después, la actual Ministra de Seguridad no pueda dar explicaciones sobre la desaparición de Santiago Maldonado, en una jugada oscura y misteriosa que deja expuesta a la Gendarmería Nacional.

Pero volviendo en el tiempo, en el 2001 Bullrich era Ministra de Trabajo y propuso recortar un 21% el presupuesto a los jubilados, dejándolos vivir en la miseria. En un programa de televisión del Canal TN, que defiende desde siempre los derechos de la clase privilegiada, afirmaban que su accionar era “audaz” y la halagaban.

Pero eso no pasó desapercibido para Néstor Kirchner, en ese momento gobernador de Santa Cruz, quien miró atónito a los periodistas y políticos que participaban del programa y preguntó: “¿Qué audacia? Eso es falta de creatividad”, rematando de manera irónica el halago mediático.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...