Jóvenes Pro: “Somos la juventud del próximo Presidente”

Jóvenes Pro: “Somos la juventud del próximo Presidente”

Con esas palabras, el presidente de Jóvenes Pro Capital, Maxi Sahonero, cerró el Primer Encuentro Intercomunal de la juventud macrista. También estuvo Larreta, quien dio un discurso “motivador”.


El sábado 26 se realizó el Primer Encuentro Intercomunal de la juventud macrista en el Club Armenio. Allí, el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta ofreció un discurso motivador donde remarcó la gran responsabilidad que significa militar para cambiar el país. “No hay nada más convincente que un convencido que te mira a los ojos”, dijo.

El encuentro se centró en abordar los nuevos desafíos que enfrenta el partido y cómo se va a llevar a cabo el trabajo de la juventud. El objetivo principal, claro está, es la carrera hacia la Presidencia de Mauricio Macri.

Maxi Sahonero, presidente de la juventud macrista porteña, se enfocó en la importancia del “cara a cara, del uno a uno”, y arengó a los presentes “a tomar la gran responsabilidad que demanda participar en política”, a trabajar con un fin común, dejando de lado “las diferencias que no construyen” y ser los verdaderos protagonistas de esta transformación.

También hicieron uso de la palabra el exdiputado provincial y exsecretario privado del jefe de Gobierno porteño Jorge Alves y Martín César, secretario General de Juventud Pro Ciudad, quienes puntualizaron sobre la necesidad de darle un papel más importante a la bajada en las comunas. Instaron a los jóvenes militantes a recorrer el barrio, las calles, a hablar con cada vecino para conocer sus necesidades y transmitirles el mensaje del partido: “El PRO es el cambio y hay que dejar lo viejo para darle paso a un nuevo país, el país donde las cosas funcionan”, recalcaron.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...