Según Dietrich hacen paro porque se va a poder viajar en avión “por un peso”

Según Dietrich hacen paro porque se va a poder viajar en avión “por un peso”

"No sé en qué cabeza entra, le jodemos la vida a la gente y a todo el mundo", agregó al criticar el paro planeado para las vacaciones de invierno por los aeronáuticos.


La respuesta no deja de ser sorprendente. Pero así lo aseguró el ministro. Así que no queda otra que creer o reventar.  “Muchos sindicatos plantean un paro porque vamos a poder viajar en avión por un peso, no quieren perder privilegios”, señaló el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, frente al conflicto inminente ante una medida de fuerza prevista para el próximo viernes 13 de julio cuando se espera el mayor flujo turístico invernal.

Así lo detalló Infabae que además, explicó que el funcionario nacional aseguró que Pablo Biró, de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas, los está “cascoteando”.

“Creció Aerolíneas Argentinas, no hubo despidos masivos, hay más trabajo, hay cientos de miles de argentinos que nunca habían subido a un avión y ahora viajan. Que se sigan resistiendo y encima digan que van a hacer un paro el día anterior a las vacaciones… No sé en qué cabeza entra, le jodemos la vida a la gente y a todo el mundo”, criticó el ministro la actitud de los gremios.

“Tendrían que ir a Iguazú, a Bariloche, a Ushuaia, a decirle a la gente lo mal que estamos. No duran nada ahí”, los desafió luego de enumerar las empresas y vuelos que empiezan a incorporarse al mercado aeronáutico a partir de la habilitación de las llamadas low cost. Me cuesta entenderlos”, volvió a disparar contra los sindicalistas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué se dice del tema...