“Se debe reconstruir y renovar al peronismo en sus ideas como en sus liderazgos”

“Se debe reconstruir y renovar al peronismo en sus ideas como en sus liderazgos”

Lo dijo el director de la revista Movimiento 21, Hugo Quintana, en el marco de su séptimo lanzamiento.


“Creemos que se debe reconstruir y renovar al peronismo, tanto en sus ideas como en sus liderazgos, al mismo tiempo que mostrarle a la sociedad que otro cambio es posible”, fue una de las frases que marcó el espíritu de la séptima entrega de la revista Movimiento 21 que se llevó a cabo este martes 22.

Esto fue dicho por el director de la revista, Hugo Quintana, quien compartió la concurrida jornada realizada en el Palacio San Miguel con el senador nacional Miguel Ángel Pichetto y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Se hicieron presentes también el director editorial de M21, Humberto Roggero; el presidente de la AGN, Oscar Lamberto; el exministro de Economía, Jorge Remes Lenicov; y el referente del PJ, Eduardo Camaño, entre otros.

Allí, el referente sindical presentó 10 propuestas para el futuro de la Argentina, al tiempo que aseguró: “Hay que darle una oportunidad al consenso”.

A su tiempo, Pichetto afirmó: “Nosotros no cogobernamos. Somos una oposición razonable. Hemos acompañado, y seguimos haciéndolo, a nuestros gobernadores y a nuestros intendentes. Prueba de ello es que en estos dos años y medio las provincias han recuperado gran cantidad de recursos fiscales y esto ha sido gracias a la tarea que realizamos los senadores peronistas”.

En tanto que Urtubey expresó: “No somos gobierno ni podemos ser oficialistas. Somos oposición, una oposición responsable que se asume como garantía de gobernabilidad y se prepara como alternativa de gobierno”.

La jornada fue aprovechada también por Quintana para aprovechar a enumerar diez propuestas para el futuro argentino, las cuales son: desarrollo integral para poner fin a la desigualdad, un Estado activo y eficiente a favor de la justicia social, educación pública y de excelencia para ser protagonistas de la revolución tecnológica, trabajo digo como principal herramienta para erradicar la pobreza, repoblar la Argentina para construir un país integrado, reforma institucional que garantice la renovación política y la real independencia de poderes, el consenso político y social como garantía de gobernabilidad y camino para integración y la unidad nacional, poner fin a la corrupción, nuevas políticas de seguridad y de defensa nacional, defensa de la producción nacional, integración con América Latina y preservación del medio ambiente.

Qué se dice del tema...