Apoyo de farmacéuticos al operativo contra la venta ilegal en Once

Apoyo de farmacéuticos al operativo contra la venta ilegal en Once

“Apoyamos la decisión del Gobierno por desalentar la venta ilegal en todos sus aspectos”, sostuvo el presidente de FECOBA, Fabián Castillo.


La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires -FECOBA- a través de su Secretaría de Salud manifiestó su satisfacción por el operativo realizado en la zona de Once donde se secuestraron 10.000 medicamentos de un distribuidor polirubro.

En una reunión realizada en la sede de la entidad porteña, FECOBA, los representantes de las asociaciones farmacéuticas nucleadas; la Asociación de Propietarios de Farmacias Argentinas -ASOFAR- y la Asociación de Distribuidores de Especialidades Medicinales -ADEM-; subrayaron la necesidad de profundizar estos operativos “tanto por la implicancia en la actividad formal, como por el riesgo en la salud para la población en general” .

“Apoyamos la decisión del Gobierno por desalentar la venta ilegal en todos sus aspectos, ya que buscamos la igualdad de condiciones para todos los comerciantes de la Ciudad”, sostuvo el presidente de FECOBA, Fabián Castillo.

La Federación viene trabajando diariamente para combatir el flagelo de la ilegalidad que atenta contra el comerciante mediante numerosas denuncias presentadas a la justicia a través de la Mesa Nacional contra el Comercio Ilegal.

 

Qué se dice del tema...