Santilli: “Lousteau nunca fue parte de Cambiemos”

Santilli: “Lousteau nunca fue parte de Cambiemos”

Sobre las elecciones legislativas, el Vicejefe de Gobierno dijo que la elección de Elisa Carrió como candidata fue “de todos” y que Lousteau se fue de la Embajada “por propia decisión”.


El vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, analizó la estrategia del oficialismo de cara a las próximas elecciones legislativas y sobre la relación de Cambiemos con el líder de ECO, Martín Lousteau.

En este sentido, Santilli afirmó que “este es un año para consolidar el cambio, un año para aquello que nació en el 2015 se consolide y será el 2019 el momento de decidir quiénes serán los que conducirán cada uno de los espacios o lugares que conforman Cambiemos”.

Al ser consultado sobre la relación del oficialismo con Lousteau, el funcionario sentenció que “nunca fue parte de Cambiemos; el presidente lo convocó para la Embajada más importante que tiene el país y después él decidió irse del Gobierno, fue su decisión”.

A su vez, subrayó que “todo el espacio Cambiemos resolvió que la candidata sea Elisa Carrió: cómo tomaron los gobernadores radicales en sus provincias en términos de que no haya competencia y ordenar la prioridad que es consolidar el cambio y no nuestras apetencias personales” e insistió en que “hay que poner lo colectivo sobre lo personal”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...