Santa Fe: matan de 40 balazos al hijo de una dirigente del PJ

Santa Fe: matan de 40 balazos al hijo de una dirigente del PJ

Un hombre de 35 años fue asesinado este miércoles de 40 balazos en Villa Gobernador Gálvez. Se trata de Martín Sebastián Berton.


La situación de violencia en Santa Fe y especialmente en Rosario parece no tener fin. Es más, todo lo contrario, lo único que hace es aumentar. Durante el fin de semana, el crimen de una pareja y su beba de un año y medio conmocionó a la ciudad de Rosario. Ahora y a los pocos días de ese hecho se conoció otro crimen violento.

Un hombre de 35 años fue asesinado este miércoles de 40 balazos en Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe, en la puerta de la casa de su madre, la titular del Partido Justicialista de esa ciudad que integra la zona del Gran Rosario.

Martín Sebastián Berton murió acribillado de manera violenta en el interior de su Chevrolet Corsa gris tras una presunta persecución que terminó en la puerta de la casa de su madre, Mónica Cabrera. Ocurrió cerca de las 4:30 en las calles San Juan y Roca en Villa Gobernador Gálvez.

“Es mi hijo. No sabía que era mi hijo. Sentí los disparos, como una ráfaga, a las 4.30. Fue una ráfaga de tiros. Salí y no podía abrir el portón de los nervios”, contó Cabrera, que trabaja en el Sindicato de Trabajadores Municipales, en diálogo con el El Tres.

Según los primeros exámenes médicos realizados en el lugar, el cuerpo presentaba más de 40 orificios de entrada y salida. Además, en el lugar se secuestraron 35 vainas servidas calibre 9 milímetros y 5 plomos encamisados deformados en el interior del vehículo.

 

 

Qué se dice del tema...