Rompió la cuarentena para hostigar a su ex y en su intento de fuga murió

Rompió la cuarentena para hostigar a su ex y en su intento de fuga murió

Fue en el puerto de Mar del Plata, donde había ido a pedirle que volviera con él.


Un hombre de 37 años, que había violado la cuarentena por el coronavirus para ir hasta la casa de su ex pareja, en el puerto de Mar del Plata, y exigirle que volviera con él, murió luego de escapar de la policía mientras lo identificaban. Según se supo, el hombre se resbaló y cayó sobre el fierro de un chasis que estaba abandonado en la calle.

La víctima fue identificada como Nicolás Paneta y, según informaron fuentes judiciales, no había denuncias por violencia de género en su contra. El día de su muerte, Paneta había llamado en dos oportunidades a la casa de su ex pareja y se había mostrado insistente para retomar una relación que, indicaron, siempre había estado signada por peleas, y por idas y vueltas entre el hombre y la mujer.

Finalmente, Paneta decidió salir del aislamiento obligatorio y en plena pandemia del coronavirus fue hasta la casa de su ex pareja, llamó a la puerta y exigió verla para retomar la relación. La mujer no lo atendió y ante esta negativa, Paneta rompió un vidrio, gritó y se fue del lugar.

La madre de la mujer llamó al 911 y denunció lo ocurrido. Personal policial fue hasta el lugar y encontró a un hombre en la vereda a quien intentó identificar por violar la cuarentena obligatoria.

Los policías se acercaron a Paneta y le pidieron el documento, el hombre les entregó el plástico y salió corriendo del lugar. Según relataron las fuentes, al cruzar la calle casi fue atropellado por un camión que pasaba por el cruce de Figueroa Alcorta y Magallanes.

El hombre se subió a la vereda, corrió unos metros más y resbaló con barro, se fue contra el chasis de un vehículo abandonado y cayó justo sobre un fierro salido, que lo atravesó por el intercostal derecho y murió en el acto.

El fiscal Alejandro Pellegrinelli investiga el hecho y solicitó este miércoles la autopsia de la víctima. Si bien, en principio, se trató de una fatalidad.

Qué se dice del tema...